miércoles, 28 de septiembre de 2011

SALÓN BIOATLANTIC

El Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo acogerá entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre el I Salón de los Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable-Biolatlantic 2011, un evento que persigue la promoción del conocimiento, la divulgación de información sobre los productos respetuosos con el entorno y la apertura de un espacio comercial a las empresas del sector.

Organizado por Unique Iniciativas Empresariales, que dirige Raquel Robledo, Bioatlantic es el primer evento sobre economía verde y ecoindustria dirigido al Noroeste peninsular, un área geográfica que cuenta con siete millones de consumidores. Vigo, primera ciudad de Galicia, se suma, gracias a Bioatlantic, al grupo de ciudades europeas que apuestan por el establecimiento de una relación de armonía con el medio ambiente.

En su transcurso, el salón reunirá a productores, elaboradores, distribuidores, vendedores y consumidores, dará a conocer la importancia de la investigación y formación necesarias para el futuro del sector, y ofrecerá un espacio de debate y reflexión en torno a la ecología y a la sostenibilidad.

Y todo ello a través de tres grandes bloques que representan los ejes de la sostenibilidad:Biolimentación, Bioconstrucción y Enegías Renovables, y en un espacio dirigido a Soluciones Medioambientales. Así, la obtención de productos saludables mediante procedimientos sostenibles, la aplicación de criterios ecológicos a las edificaciones, y la generación, transmisión y distribución de energía limpia, eficiente y de bajo coste serán los grandes protagonistas de este espacio.

Más info en http://www.salonbioatlantic.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos

Twitter Tuenti Facebook Digg Stumbleupon Favorites More