miércoles, 28 de septiembre de 2011

PRINCIPIOS BÁSICOS DE PENSAMIENTO Y ACTUACIÓN

PRINCIPIOS BÁSICOS DE PENSAMIENTO Y ACTUACIÓN

I. Nos mostramos firmes ante la idea de la necesidad de creación de una serie de leyes que protejan el medio ambiente, y a todos los seres vivos que en él se integran de manera eficaz, así como la creación de una carta internacional de los derechos de los animales que recoja sanciones para aquellos que no los cumplan.

II. Estamos a favor de la cultura pero condenamos las tradiciones en las que se ven involucrados animales en las que la vida, salud, tranquilidad e integridad de los animales se ve vulnerada. Por ello nos mostramos en contra de todo acto en el cual algún animal es maltratado, malherido o asesinado.

III. Creemos en la necesidad de un cambio inmediato de pensamiento y actuación para con nuestro planeta, que termine con la actitud actual de sobreexplotación y destrucción del medio ambiente.

IV. Defendemos la popularización de los productos de origen y producción natural, así como en la comercialización de productos respetuosos con el medio ambiente y los animales.

V. Consideramos necesaria la divulgación de los peligros que sufre el medio ambiente, en especial a los jóvenes, que serán los responsables de lo que ocurra en nuestro planeta en el futuro. Cooperamos en tan complicada tarea mediante la realización de charlas, entrevistas con expertos y con talleres.

VI. Exigimos la ratificación del protocolo de Kyoto, concerniente a los modelos adecudos de actuación ecológica por parte de todos aquellos países que no lo han hecho todavía, así como el cumplimiento de aquellos pactos firmados en el pasado, que parecen olvidados.

VII. Consideremos insuficiente la implicación del Estado en aspectos relacionados con el medio ambiente y la naturaleza, por lo que exigimos la reforma de leyes obsoletas y la promulgación de otras nuevas que recojan la situación actual y las necesarias actuaciones a llevar a cabo por parte de los distintos ayuntamientos y órganos de poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos

Twitter Tuenti Facebook Digg Stumbleupon Favorites More